SOBRE SMART

SMART SAS ESP nace como una iniciativa para atender el mercado Industrial y Comercial que cumplan con la regulación vigente para consumidores de energía eléctrica catalogados como  No Regulados, utilizando herramientas de cobertura en el Mercado de Derivados de Commodities Energéticos (Derivex – www.derivex.com.co). 

Busca aprovechar una oportunidad que ofrece el mercado bursátil para ofrecer una mejor tarifa mediante contratos a plazo con valor constante o manejo de portafolios de energía expuestos a precio de Bolsa de Energía, minimizando el riesgo de volatilidad que caracteriza el mercado eléctrico en nuestro país.

Sus socios son personas con experiencia en los sectores financiero, real y de servicios, con el respaldo de inversionistas de capital que permiten dar solidez y las garantías que los operadores del MEM exigen en sus transacciones. Inició sus operaciones en Septeimbre de 2011 con la constitución y gestión de registros ante los entes de control y vigilancia.

SMART SAS ESP tiene un patrimonio sólido para respaldar sus operaciones y el plan de negocios establece el crecimiento organizado apoyado en sus socios y aliados para garantizar los compromisos que se adquieran comercial y financieramente tanto en servicio como en garantías financieras.

SMART energía inteligente – Tel: +571 533 0404 / 9548 – Info: info@smart.net.co – Dir: Cra. 45A No. 93 -47 - Copyright © 2012