¿POR QUÉ SMART?

Nos salimos del esquema tradicional de comercialización porque lograr resultados diferentes requiere de cambios radicales en la manera de hacer las cosas. Es por ello que...

1.Nos enfocamos en entender sus necesidades y proponerle un portafolio de energía que se ajuste a la realidad del mercado, transfiriendo los beneficios en tarifa que las nuevas herramientas de cobertura nos brindan.

2. Nos esforzamos por que nuestros clientes entiendan el rol de los agentes del mercado para que puedan participar de las ventajas que ofrece el sistema eléctrico y explotar al máximo el potencial que ellos pueden entregar.

3. Nos esmeramos por la satisfacción total de nuestros clientes basados en una comunicación permanente y la busqueda de nuevas oportunidades de ahorro. Somos proactivos proponiendo proyectos que mejoren sus resultados y eleven la confiabilidad en el servicio.

4. Nos preocupamos por dar la mejor asesoría en los temas energéticos aunque eso implique que tengamos que dar un paso al lado para que otro agente sea quien implemente el negocio. Nuestro interés es que nuestros clientes siempre tengan las mejores opciones, así nosotros no se las podamos ofrecer.

SMART energía inteligente – Tel: +571 533 0404 / 9548 – Info: info@smart.net.co – Dir: Cra. 45A No. 93 -47 - Copyright © 2012